¿A quién no le gusta la ensaladilla rusa?... (inserta silencio incómodo...) porque ¡A MI ME ENCANTA!
En casa es uno de los platos que más hacemos especialmente en verano porque es muy refrescante, se puede comer de aperitivo o acompañamiento y porque ¡está buenísima!.
Si no sabes lo que es una ensaladilla rusa, es una "potato salad" es decir una ensalada de patata, huevo, zanahoria, guisantes a veces, atún, mayonesa y lo que se te ocurra. Cada casa lo hace diferente y seguramente son todas igual de deliciosas. El problema de siempre es que en keto no podemos comer patata porque es demasiado alta en carbohidratos, por eso lo hemos sustituído por coliflor y sinceramente el cambio está bastante bueno.
No me enrollo más y te doy la receta de la ensaladilla rusa apta para la dieta cetogénica.
11 comentarios
*Respuesta a Juan Algarra Perales
Muchas gracias Juan por tus palabras! me hace mucha ilusión! me alegro que te guste. 🥰
Buenísima la verdad, es que me ha sorprendido el sabor, había hecho otras ensaladillas rusas keto, pero como esta ninguna, gracias Laura!!!!
*Respuesta a Juanma
¡Gracias Juanma! Me alegro mucho de que te guste! 🥰
Simplemente espectacular. En mi casa sólo yo hago keto (desde hace 20 días). La hemos probado y nos gusta más que la que hacíamos con patata. Por otra parte mucho más ligera.
un saludo grande.
*Respuesta a Carmen Lorenzo
Hola Carmen, para no salirte de cetosis lo importante es que no sobrepases los 20-25 g de carbohidratos diarios. Suma los macros de lo que vas comiendo y no sobrepases esa cantidad.
Teniendo esto en cuenta puedes hacer las combinaciones de alimentos que quieras.
Te recomiendo que leas el post del blog “Keto relajado: todo lo que necesitas saber para empezar”.
¡Un abrazo!